Exposición «De la red a la pared»

El fenómeno de los fotoblogs, una extensión de la cultura blog en la que la fotografía es el centro de interés, ha ido ganando adeptos en internet en los últimos años. Alrededor de este fenómeno han ido apareciendo comunidades online en varias ciudades del mundo, entre ellas Barcelona, que pretenden ser un lugar de encuentro para los fotobloguers.

Barcelona Photobloggers sale del mundo online para presentar su primera exposición colectiva bajo el título «De la red a la pared» el día 19 de octubre a las 20.30 horas. Un total de 22 fotobloguers del área de Barcelona expondrán más de 300 fotografías en la galería Fotonauta hasta el 9 de noviembre.

La iniciativa ha seguido la filosofía abierta de internet, permitiendo a cada participante seleccionar las fotografías a exponer. Todo el trabajo de organización, coordinación e impresión de fotografías se ha realizado también a través de la red.

Las fotografías se pondrán a subasta los días que dure la exposición, teniendo todas un precio de salida de 5€ cada una.

Exposición de Barcelona Photobloggers

Fotoblogs participantes: Ayer fue miércoles, Baldiri, Barcelona, C.Pasadas, Day 2 Day Captivations, Deambulations, Desenfocado, Desnivell, Elrostro, En la recámara, Fnowp, Fotòxic, Fotototi, Imatges, justPictures, Lluís Gerard, Míramelas, Monica Guerrero, Nitifixis, Nocturama, Paco L. Giménez y Safaris Urbans.

Fecha: Del 19 de octubre al 9 de noviembre de 2006
Lugar: Galería Fotonauta, C/ Vic 15, 08006 Barcelona, Tel.: 93 217 8159
Precio: Entrada gratuita

71 comentarios en “Exposición «De la red a la pared»”

  1. Jo també confirmo que demà a les 12 del migdia ens veiem a Fotonauta…
    Per cert, el dijous vaig estar a la tarda, i malgrat que posava d’horari d’obertura de 16:30 a 20:30 hores, a les 19:00 hores estava tancada amb persiana i tot… VAJA MAL ROLLO QUE EM VA ENTRAR… vaig anar expressament i vaja fiasco. Si només obre 4 hores al dia 5 dies a la setmana, (20 hores de feina), podrien ser més fiables o treballadors, no!!! Ni un trist cartell, …espero que el passar d’obrir el dijous tingui una bona excusa!!! Vaja tela!!! Indignant!!!

  2. Buenas, mi pregunta es… ¿como recoger las fotos que no se han vendido (es decir las 10, jeje….)? Lo digo porque estamos a día 6, y el jueves se acaba la exposición… O, no había la posibilidad de que se quedaran allí?

    Gracias por adelantado.

  3. Yo tampoco tengo ni idea, pero debo hacer otro comentario: Ayer estuve nuevamente en la galería con unos amigos (bastantes) y al entrar tuve que explicar yo de què iba todo esto porque la chica que había allí no nos dijo absolutamente nada. Así vendremos pocas, je, je,je!

  4. Bueno.. parece que mañana se acaba todo. Alguien se acercara por alli para ver como ha ido la expo?¿? Supongo que habra que acercarse ¿no?. O por el contrario se quedara otro dia concreto para recoger las fotos y hablar con ellos.

    App … las fotos de los 22 estan en poder de alguien? :p tengo ganas de verlas.

    Un saludo.
    Paco

  5. Recogida de fotos

    Las fotos que no hayan tenido pujas se podrán recoger en la galería a partir de jueves 16 de noviembre.

    Las que han recibido pujas quedarán en Fotonauta a la espera de los interesados, que tendrán plazo para recogerlas hasta el 8 de diciembre.

    A partir del lunes 11 de diciembre aquellos photoblogs que tuvieron pujas podrán pasar por Fotonauta para terminar de arreglar cuentas.

    Aunque la puja es vinculante podríamos encontrarnos que algunos pujadores no terminar la compra, por lo que podríamos recibir las fotos.

    Las fotos de grupo las subiéramos en un post diciendo que guapos somos 🙂

Los comentarios están cerrados.