Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Exposición «De la red a la pared» – Barcelona Photobloggers

Exposición «De la red a la pared»

El fenómeno de los fotoblogs, una extensión de la cultura blog en la que la fotografía es el centro de interés, ha ido ganando adeptos en internet en los últimos años. Alrededor de este fenómeno han ido apareciendo comunidades online en varias ciudades del mundo, entre ellas Barcelona, que pretenden ser un lugar de encuentro para los fotobloguers.

Barcelona Photobloggers sale del mundo online para presentar su primera exposición colectiva bajo el título «De la red a la pared» el día 19 de octubre a las 20.30 horas. Un total de 22 fotobloguers del área de Barcelona expondrán más de 300 fotografías en la galería Fotonauta hasta el 9 de noviembre.

La iniciativa ha seguido la filosofía abierta de internet, permitiendo a cada participante seleccionar las fotografías a exponer. Todo el trabajo de organización, coordinación e impresión de fotografías se ha realizado también a través de la red.

Las fotografías se pondrán a subasta los días que dure la exposición, teniendo todas un precio de salida de 5€ cada una.

Exposición de Barcelona Photobloggers

Fotoblogs participantes: Ayer fue miércoles, Baldiri, Barcelona, C.Pasadas, Day 2 Day Captivations, Deambulations, Desenfocado, Desnivell, Elrostro, En la recámara, Fnowp, Fotòxic, Fotototi, Imatges, justPictures, Lluís Gerard, Míramelas, Monica Guerrero, Nitifixis, Nocturama, Paco L. Giménez y Safaris Urbans.

Fecha: Del 19 de octubre al 9 de noviembre de 2006
Lugar: Galería Fotonauta, C/ Vic 15, 08006 Barcelona, Tel.: 93 217 8159
Precio: Entrada gratuita

71 comentarios en “Exposición «De la red a la pared»

  1. hola!

    espero ir a ver vuestros trabajos seguro q son muy buenos. felicidades a todos!

    pd. alguien sabe algun siio donde alquilen camaras reflex digitales es q tengo la mia en el taller y necesito una para un trabajo. alguien sabe algun sitio en barcelona??

    mil gracies i felicitats a tots

  2. Uf!!! Qué justo de tiempo!! Yo a las 21.15 he de estar currando en la otra punta de la diagonal! Bueno, por encontrarnos lo que sea… 😉 Eso sí, si es qustión de quedar o encontrarnos, el finde es mejor… (la expo en sí la miraré el finde, porque el jeuves tendré tiempo de saludar, foto y nada más :S) Bueno, la foto de les 22 la hemos de conseguir… Saludos!

    PD.: Ni idea bito, no tengo ni réflex… Daré el salto en breve… 🙂

  3. Hola!! También por custiones laborales no podré ir mañana jueves, pero espero verlos en la próxima reunión. Les deseo una muy bonna nit! Vuelvo a destacar y agradecer el esfuerzo y entusiasmo de la organización! Muchas gracias y saludos! Tom

  4. Vaya… entre las birras de Cèsar (Cèsar, ya pagarem el rescat, company!! Però vine!) y el cava… Me busco substituto para el trabajo!! Jajaja! Nos vemos allí un rato.

    Tom…¿»Próxima reunión»? Es que hay otra!?!?

    Bueno, saludos y felicitaciones a los responsables de BcnPhotobloggers por hacerlo posible!

  5. Ayer, como muchos de los días de partido, fui a ver el Barça al bar de unos amigos. Lo que no sabía es que la galería está en la calle de al lado!! Así que la curiosidad me pudo y me pase a ver que encontraba y… tiene buena pinta!!! jejeje

    Podríamos crear un grupo en flickr con todas las fotos que participan en la exposición, no? Que opinais? Así la gente de fuera de barcelona podra verla.

    Por ahora he creado el grupo De la red a la pared. Pero aun no he elegido la url de flickr por si quereis cambiar el nombre del grupo por otro (Primera Exposición Barcelona Photobloggers, Fotonauta o lo que sea).

    Me he tomado la libertad de copiar tu post, ntfx; y el logo de marcelo. En cuanto os unáis al grupo os cambio los privilegios para que cualquiera pueda administrar el grupo…

  6. Yo he estado un rato pero ya venia con un poco de fiebred el trabajo y no he podido hablar con nadie de allí (tampoco reconocia a la gente entre el resfriado y la emoción).
    Es una pena no haber estado en condiciones, la exposición me ha gustado mucho, hay muy buenas fotos y casi no se cabia de la cantidad de gente. A ver si el Lunes me vuelvo a pasar y repaso las fotos de nuevo.
    Aunque no soy de la organización me lo he pasado muy bien mirando las fotos y por que no decirlo: ¡Gracias a todos por participar!

  7. Yo me pasaré el fin de semana, pero que sepáis que llevo todo el día pensando en vosotros y deseando que la expo sea un éxito. Vuestro trabajo será sin duda un escaparate de la labor de todo un colectivo en Barcelona. Venga mucha suerte, no doy más la lata.

  8. Primero Felicitaciones a todos!! Estuvo genial la inauguración, con tanta gente que no entraba en la galería y algunos esperaban fuera para poder entrar. Ya organizaremos para un día poder hacernos la foto y poder saludarnos, hoy era imposible.

    Carlos L., el fin de semana esta cerrada. La galería está abierta de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 hs.

    Felicitaciones de nuevo a todos!

  9. Me alegro mucho que fuera un exito… la verdad es que habia mucha gente!!! Me hizo ilusion poder conocer a varios de los bloggers y porfin ver rostros. Aun asi me quedaron muchos por conocer y seria genial poder quedar para hacer esa foto de grupo… me parece que teniamos que haber ido con una pegatina con el nombre ejjajajaja yo no conocia a nadie y fue un poco complicado ir conectado poco a poco entre tanta gente.

    Despues de ver la gran cantidad de imagenes expuestas solo queda felicitar a quien dedico ese tiempo para que todo fuera bien.

    Un saludo
    Paco

  10. PROPUESTA:

    Quedada el Sábado 28 Octubre, a las 12h, en FOTONAUTA Para hacer foto de grupo. Es mas, propongo foto de grupo de los que exponen, y una segunda foto de todos los miembros de Barcelona Photobloggers.

  11. Aún sigo emocionada por la expo.. que nervios! estuvo genial, pero me quedé con ganas de conocer a más miembros photobloggers, aun así Felicidades a todos!! y a ver si nos vemos pronto para el tema foto, el Sábado es buen dia. Saluditos..

  12. I would like to congratulate those responsible for putting together last night’s exhibition and also those who participated.

    It was wonderful to see in ONE place the assorted themes, compositions, ideas, places etc, giving me much more of a sense of who the people behind the blogs are.

    I met a few of you and I will be watching your blog’s progress with special interest and of course I will also be viewing those blogs of persons I did not have the honor of knowing.

    It would be great to meet again and not wait for another year to maybe exchange ideas, techniques and just get to know one another. What do you think?

    I apologize for not writing in castellano y o catalan, but I am learning and learning everyday.

    Saludos,
    Emma (luna de barcalunacy)

  13. David Lladó, Yo me apunto para el Sábado 28 Octubre, a las 12h, en FOTONAUTA.
    Me quede con las ganas de la foto del grupo 😉 pero la verdad es que estuvo super bien la expo, para la próxima tendríamos que llevar identificativos por que me quede con las ganas de conocer a los otro pBlogger.. de la expo..

    Saludos a todos y todas..

  14. Me alegro por el éxito que ha tenido y que tendrá la expo. Me parece bien lo del próximo sábado 28. Gracias por avisarme que no abre los fines de semana Marcelo, supongo que eso no influirá en acercarnos al sitio para hacernos las fotos. Me parece buena idea la idea de hacer dos fotos que sugiere David. Ya tengo ganas de conocerlos en persona. Al menos hoy he ido viendo algunas caras en las fotos que habéis subido. Nos vemos.

  15. David, yo también me apunto para el sábado 28, el jueves el jefe me puteó lo más y no pude ir, cuando ya habíamos hablado del tema y habiamos quedado en que me dejaría marchar… (se va a enterar… nyisquitsf) Bueno yo también quería ir el fin de semana, porqué otro momento me sería imposible… Saludos!

  16. me acabo de levantar y por un momento he pensado que habiais quedado hoy a las 12!! vaya susto! jejeje.

    Yo tambien confirmo mi asistencia el sabado.

    (David, ¿nos abriran la galeria para nosotros?)

Los comentarios están cerrados.