Descuentos en Visual Korner para los miembros de Barcelona Photobloggers

El laboratorio Visual Korner ofrece a los miembros de Barcelona Photobloggers los siguientes descuentos:

  • 20% en copias para exposiciones.
  • 15% en revelado C41, impresión giclée inkjet y en scaners y procesos digitales.
  • 10% en revelados E6, en blanco y negro y en fotoacabado (foams, forex, enmarcados, …).
  • 5% en material fotográfico (película, papel, químicos, …)

Para poder aprovecharlos cuando vayáis tendréis que pedir el descuento de Barcelona Photobloggers y dar vuestro email, el que usasteis en su día cuando os disteis de alta en Barcelona Photobloggers, para que lo verifiquen en nuestra base de datos.

4 reflexiones sobre “Descuentos en Visual Korner para los miembros de Barcelona Photobloggers

  1. Hola Anónimo,
    No cedemos ninguna dirección a terceros. Los interesados son los que dan su email de registro en nuestra comunidad para obtener el descuento. Una vez se comunica el email a Visual Korner, ellos consultan a través de una aplicación que hemos preparado si ese email corresponde a un miembro de Barcelona Photobloggers. En ningún momento nadie tiene acceso a la base de datos. Sólo reciben confirmación de que ese email pertenece a un miembro de Barcelona Photobloggers.

  2. Anónimo, si eres miembro podrás verificar que el sistema no da ninguna información accediendo a https://barcelonaphotobloggers.org/wp-admin/users.php?page=wp_users_promo.php

    Verás qué, primero has de estar registrado y tener un login y un password para poder usarlo. Segundo que en la casilla de búsqueda solo puedes poner un email, completo y sin ningún error, y que el resultado de la búsqueda no da ningún dato personal, solo si existe o no ese email en la base de datos.

    La decisión de entegar el email es siempre del miembro que pide el descuento y de nadie más. Y sí, sería ilegal que nosotros pasáramos los emails a terceros sin vuestra autorización, pero ese no es el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *