Presentación del libro «NOT ABOUT LOCKDOWN» de Alex Llovet

El próximo jueves 10 de junio a las 19h tendrá lugar en la sede de Ediciones Posibles la presentación del libro «NOT ABOUT LOCKDOWN» de Alex Llovet.

Alex Llovet nos cuenta que el 26 de julio de 2020 arriba con su mujer y sus dos hijas a Bristol, UK. Al llegar se encuentran que por causa del COVID-19, pocas horas antes el gobierno inglés imponía una cuarentena de catorce días a los ciudadanos procedentes de diversos países, entre ellos España. La cuarentena la viven en una vieja casa aislada en medio del bosque en Cornwall, lugar idílico donde residen sus suegros.

En un contexto tan distópico como desconcertante, la cámara se convirtió en herramienta íntima para cuestionar los límites entre realidad y ficción, y plasmar sus miedos y esperanzas surgidos de esta crisis global. Sublimando la cotidianidad de la vida en familia este trabajo devela realidades más allá de las apariencias, convirtiendo el acto fotográfico en un refugio poético desde donde paliar los efectos de la falta de libertad, porque hasta el paraíso puede convertirse en una prisión si te obligan a permanecer en él.

Fecha: Jueves 10 de junio de 2021
Horario: A las 19h
Lugar: Ediciones Posibles. Carreró de les Carolines, 8, 08012 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *