Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
«El aguante» de Laia Albert – Barcelona Photobloggers

«El aguante» de Laia Albert

El Centre Cívic Guinardó inauguró l’exposició «El Aguante» de Laia Albert.

La exposición de Laia Albert, El Aguante, se plantea como un espacio para el encuentro, la observación y el diálogo, raíz de esta serie fotográfica y audiovisual, que explora, a través de una mirada analógica y monocromática, los espacios, las personas, las vivencias, que suceden en el barrio xeneixe de La Boca. 

El trabajo fotográfico de Laia Albert centrado en las mujeres, las estancias y los detalles como eje principal, se estructura en torno a las circunstancias, los escenarios y los personajes que la zona ofrece en un contexto social concreto. 

El aguante acaricia las herencias, las imposiciones sociales, los salvavidas a los que cada uno se coge. 

La muestra, compuesta por 4 murales y 28 fotografías de pequeño y gran formato, es acompañada por la proyección de la pieza documental ‘El aguante’ de una duración de 20 minutos. Todas las fotografías son copias de autor realizadas manualmente en el laboratorio por la autora. 

El martes 20 de abril de 2021 la autora realizará una visita guiada en tres turnos, a las 19, 19:30 y 20hs. Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse para reservar plaza.

Se puede visitar hasta el 4 de Mayo de lunes a viernes de 10 a 14hs y de 16 a 21hs.

Fecha: Del 8 de abril al 4 de mayo de 2021
Lugar: Centre Cívic Guinardó, Ronda Guinardó 101, 08041 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita