DONE 5

La Fundación Foto Colectania organiza durante el mes de abril una nueva edición de DONE, un proyecto de pensamiento y creación que pretende aproximar al público al nuevo ecosistema de la imagen tras la implantación de la tecnología digital e Internet. Esta nueva edición lleva por título “The More-than-human Mascarade” (La mascarada más-que-humana) y está co-comisariada por Roc Herms, Martí Sánchez Fibla y Jara Rocha.

Como los cyborgs medievales, como el despliegue de tácticas de camuflaje por parte de organismos de todo tipo o como la gran fiesta de roles y perfiles venecianos del siglo XVI: la mascarada más-que-humana es una zona de tensión en la que nos encontramos a día de hoy. Un mundo hiperdigitalizado, donde la representación, la ofuscación, la artificialidad o la simulación se yuxtaponen mientras bailamos con nuestras máscaras en medio (y por medio) de redes sociales e inteligencias artificales.

Esta edición de DONE se plantea como un ciclo online que activa conversaciones, problematizaciones, experimentos y creaciones que tratan de añadir matices a una contemporaneidad que por compleja no deja de ser radicalmente mundana.

Más información en:

DONE 5

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *