Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Exposición «Arroz con mango» – Barcelona Photobloggers

Exposición «Arroz con mango»

El espacio Consell 81 inaugura el próximo jueves 5 de marzo a las 19h la exposición colectiva «Arroz con mango».

«Se formó un arroz con mango» es una expresión utilizada en Cuba que se refiere a una combinación que resulta incongruente, que puede ser algo descabellado y confuso.

Esta exhibición pretende mostrar la obra de 13 fotógraf@s que tienen en común su origen y la utilización del formato analógico en su trabajo artístico. Buscar puntos de encuentros y desencuentro será trabajo del espectador.

«Arroz con Mango» pretende ser una reunión entre creadores y experiencias compartidas alrededor de lo tangible y volátil de la fotografía. En una época como la que vivimos, donde triunfa la inmediatez de las imágenes, tanto en su creación como en su consumo, se convierte en un acto de rebeldía ahondar en el universo del trabajo en analógico, en donde la espera y el detenimiento se convierten en las herramientas fundamentales del artista.

Fecha: De 5 al 25 de marzo de 2020
Lugar: Consell 81, C/ Consell de Cent 81 local, 08015 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita