Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
La Nuu 2019 – Barcelona Photobloggers

La Nuu 2019

El próximo viernes 4 de octubre a las 19:30h se inaugura en Rubí la quinta edición de La Nuu, un festival con dos propósitos claros, traer la mejor de la fotografía contemporánea de autor y, a la vez, convertir la ciudad en lugar de referencia obligada dentro de la fotografía.

Bajo el lema «El mundo no existe», La Nuu formará un gran circuito artístico al aire libre con el objetivo de despertar la curiosidad de los peatones y acercarlos a lo mejor de la fotografía contemporánea. El festival contará este año con los trabajos de Pere Formiguera, Margaret Lansink, Zhang Xiao, Stéphane Charpentier, Tereza Kozinc, Lily Zoumpouli, Alisa Resnik, Gabrielle Duplantier, Patrícia Bofill, Aurore Dal Mas, Maria Sturm, Marcel Pey y Tatiana Gutierrez.

Este año, la exposición callejera se complementará con un taller impartido por Calin Kruse y el concurso internacional de fotografía en formato audiovisual SCREEN.

Si queréis estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este festival os recomendamos que os hagáis fans de su página en Facebook.