Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php:800) in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 265
Ciclo de exposiciones «El Cos» – Barcelona Photobloggers

Ciclo de exposiciones «El Cos»

La Nau Bostik presenta el próximo sábado 29 de junio a las 12h un ciclo de exposiciones, además de la proyección de trabajos en formato audiovisual, que toman el cuerpo como elemento común.

Varios artistas, colectivos y escuelas llenarán todas las naves de la Nau Bostik con diferentes relatos donde el cuerpo, de una forma u otra, es protagonista.

El cuerpo también será el tema central en la presentación del nuevo Fanzine LIBRE de las enigmáticas TúTú y la artista Anna Álvarez nos hablará del mural que ha realizado en las paredes de la Bostik.

Además, como actividades complementarias, La Perversa abrirá las puertas del laboratorio y se realizaran diferentes talleres fotográficos continuando la temática y de paso sacaremos a Lenin para que realice algunas fotillos Pinhole.

A todo ello hay que añadir, vermut, cervecita, música y rica comida que animará una fiesta donde el cuerpo, nuestros cuerpos serán los grandes protagonistas.

También acompañará el ciclo de inauguraciones con una convocatoria de paradetas para un mercadillo abierto a todas las artes: pintura, fotografía, fanzine, fotolibro, esculturas, cómic…etc… con la premisa del cuerpo como temática principal.

Fecha: Del 29 de junio al 9 de septiembre de 2019
Lugar: Nau Bostik, C/ Ferran Turné 11, 08027 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita