«La Divina Comedia» de Rebecca Uliczka

La galería Fifty Dots inaugura el próximo viernes 28 de junio a las 19h la exposición «La Divina Comedia» de Rebecca Uliczka.

La muestra reúne dieciséis fotografías de la obra «La Divina Comedia» de la autora. La serie completa consta de 33 fotografías, la cual también ha sido publicada en forma de foto libro, en una edición especial, autoeditado y cocido a mano.

La obra de Uliczka refleja experiencias personales, influenciadas por el diálogo y choque de sus raíces culturales. En su trabajo ella refleja la confrontación entre lo terrenal y lo espiritual, lo material y lo carnal, así como religión, creencias, cultura y costumbres, las sociedades que las practican y el tiempo en el que estas son vividas.

La serie es un homenaje a las historias que nos rodean, que nos definen y nos identifican. En ella vemos los elementos básicos que componen una memoria (la noción de serialidad, la subjetividad narrativa y las alusiones simbólicas) destiladas en unas imágenes que en su conjunto muestran una cierta belleza escondida en la formalidad geométrica de la serie.

Fecha: Del 28 de junio al 28 de julio de 2019
Lugar: Fifty Dots Gallery, C/ Sant Hermenegild 24, 08006 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *