¿Quieres ser mecenas del festival de fotografía experimental EXP.20?

El fin de semana del 17 al 19 de enero de 2020 se celebrará, en el marco del Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya, el festival de fotografía experimental EXP.20, un evento organizado por BADEM y hecho posible gracias al apoyo del Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya y el Centro Cívico Pati Llimona.

Expertos internacionales y amantes de la fotografía se reunirán con el objetivo de generar un espacio común para compartir, aprender y debatir sobre la fotografía experimental en sus múltiples facetas: desde la creación de cámaras, ópticas y películas hasta los procesos de impresión, intervención y producción de copias, exposiciones y fotolibros. Entre las actividades organizadas se encuentran mesas de debate, presentaciones de proyectos y experiencias, talleres y cuatro exposiciones colectivas e individuales.

¿Queréis participar en la financiación de este nuevo festival? Podéis hacerlo a través de la plataforma de micromecenazgo Ulule. Participando en esta campaña, ayudaréis a hacer posible que la fotografía experimental tenga su propio espacio de encuentro mundial en Barcelona.

Más información en:

EXP.20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *