Mesa redonda «Fotografía para el cambio»

El próximo viernes 7 de junio a las 17h tendrá lugar en la Fundación Foto Colectania una mesa redonda bajo el título «Fotografía para el cambio», organizada por Instituto 8. La entrada al evento es gratuita pero hay que confirmar la asistencia.

En este evento se hablará de la fotografía cuando se convierte en una herramienta al servicio de la transformación social y de las personas. Se hará desde la perspectiva de los participantes, a través de su experiencia en proyectos personales y participativos. Proyectos personales como «The Mirror Chair Project» o la revisión de iniciativas diversas llevadas a cabo en los ámbitos participativos nacionales.

Para ello, contaremos con la participación de 3 referentes en el mundo de la fotografía de autor, terapéutica y participativa: Alice Monteil, antropóloga, terapeuta gestalt y Responsable área Educación de Photographic Social Vision; Agus Prats, diseñador gráfico y fotógrafo; y Jorge Vicén, artista visual. La mesa estará moderada por David Viñuales, investigador y director académico del Instituto 8.

Fecha: Viernes 7 de junio de 2019
Horario: A las 17h
Lugar: Fundació Foto Colectania, C/ Passeig Picasso 14, 08003 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *