Fuga abre sus puertas

Este mes de septiembre abre sus puertas Fuga, un centro dedicado a explorar la fotografía y la cultura visual a través de cursos, workshops, exposiciones y proyectos colaborativos. Surge de la experiencia y los aprendizajes acumulados en los seis años de CFD Barcelona, escuela de fotografía y medios documentales.

Fuga desborda la idea tradicional de escuela para transformarse en una comunidad donde aprender juntas en constante mutación, en complicidad radical. Un espacio donde compartir saberes, experiencias y puntos de vista. Una escuela donde no hay alumnos, sino cómplices.

El proyecto está gestionado por un equipo de mujeres que trabajan de forma cooperativa. La sede del Poble Sec ofrece un espacio físico, de encuentro y de intercambio entre estudiantes, docentes, coworkers, colaboradores y todas aquellas personas interesadas en la fotografía y la cultura visual.

Para celebrar el inicio de este nuevo proyecto, las responsables del espacio organizan el próximo sábado 29 de septiembre a las 20.30h en La(3) Sala Apolo una fiesta de presentación donde se podrá disfrutar de los directos de Los Voluble y Vailet de la Fressa.

Más información en:

Fuga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *