Exposición “240m2”

La Nau Bostik inaugura el próximo sábado 15 de septiembre a las 13h “240m2”, una exposición que reúne doce instalaciones creadas por los autores que han participado en el curso de “Fotografía documental de autor” de la escuela de fotografía El Observatorio, seis presentaciones de maquetas realizadas en el curso “Edita y produce tu fotolibro”, además de charlas abiertas y lecturas de portfolios.

Durante dos días los visitantes podrán descubrir instalaciones, maquetas, performance y mini expos de proyectos muy diversos, charlando libremente con cada autor/a. Tendrán la ocasión de profundizar en el proceso que se esconde detrás cada proyecto o simplemente curiosear e intercambiar ideas con los autores Silvia Bonazzi, David Querol, Pep Novellón, Vicky Ocaña, Sara Sanz, Alex Domenech, Mariona Nabau, Eli Sort, Paloma Bercovich, Guido Pozzi, Luis Azeredo y Darío Ibáñez de Liaño.

La exposición también recoge las maquetas producidas durante el curso “Edita y produce tu fotolibro”, coordinado por Rita Puig-Serra y Dani Pujalte y tutorizado por Juan Diego Valera e Israel Ariño. Se trata de proyectos de entidad muy diversa, trabajados a largo plazo, que han seguido creciendo gracias a los desafíos impuestos por el formato libro. Podréis ver las maquetas en compañía de sus autores y disfrutar del programa de charlas abiertas dedicadas a profundizar en el proceso creativo de los autores: Núria Guerra con “Nexus”, Jordi Oms con “Del que passa dins”, David Del Campo con “3/8”, Neus Solà con “Poupeés”, y Laura Salvadó y Dani Garcia Sarabia con “Valira Drive”.

Si estáis interesados en enseñar vuestros proyectos y queréis participar de forma gratuita en las lecturas de portfolio con el equipo docente de El Observatorio el domingo 16 de septiembre de 17h a 20h, podéis solicitar vuestra cita previamente o pedir más información enviando un mail a info@elobservatoriophoto.com.

Fecha: 15 y 16 de septiembre de 2018
Lugar: Nau Bostik, C/ Ferran Turné 11, 08027 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *