Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
RASPAS «Encuentro con los autores» – Barcelona Photobloggers

RASPAS «Encuentro con los autores»

Con motivo de la exposición del colectivo RASPAS y dentro del festival Llimonades, el miércoles 11 de Julio de 2018 a las 20h se realizará un encuentro con los autores de la exposición en la Sala Ruïnes del Centre Cívic Pati Llimona.

Enric Garay (Barakaldo 1985), Viktor Kostenko (Odessa 1991), Alek Levasgani (Teheran 1969) y Joan Teixidor (Barcelona 1977) son fotógrafos que han elegido trabajar las técnicas argénticas para sus proyectos.

El colectivo Raspas se constituyó una noche de 2016 en la desaparecida galería Barcelona Visions. Ahora presenta su primera exposición. La espina dorsal de Raspas serpentea entre los autores y articula las series. Ofrece una muestra de fotografía obsesiva, de concepciones químicas provenientes de cámaras oscuras esparcidas por toda la ciudad. Raspas ve la luz, pide y da, nunca queda en nada y no se desvanece.

La exposición se podrá disfrutar hasta el 28 de julio de 2018.

Día: Miércoles 11 de julio de 2018
Horario: A las 20h
Lugar: Centre Cívic Pati Llimona, C/ Regomir 3, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuïta