Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Exposición «Infancias» – Barcelona Photobloggers

Exposición «Infancias»

El Centre Cívic Sagrada Família inaugura el próximo viernes 27 de abril a las 19:30h la exposición «Infancias», con los trabajos de Anita Licis-Ribak y Ana Frechilla.

La muestra reúne el trabajo de dos autoras que dan visibilidad a dos peculiares imágenes de la vida durante los primeros años de las vidas de unos niños y niñas que viven en situaciones poco comunes en nuestro entorno. Situaciones que marcan su desarrollo y posterior vida como adultos, siendo la infancia uno de los periodos clave de la vida de un ser humano.

Anita Licis-Ribak expone su proyecto «Evanescent Road», una fase más de su proyecto vital en que analiza y cuestiona la visión de los recuerdos de la infancia y adolescencia en forma de imágenes. Una mirada hacia atrás y hacia adentro, en que busca trazos de sí misma en un espacio muy concreto y cerrado en el que vivió durante la adolescencia. Ese espacio es el inhóspito Chersky, remoto pueblo en el extremo noreste de Rusia.

En «F-22 RAPTOR» Ana Frechilla nos muestra como el deporte infantil es utilizado como herramienta política y social más allá de la actividad y disfrute de sus protagonistas, niños y niñas que sacrifican su infancia por un supuesto bien común. Un trabajo lleno de representaciones del sistema de poder en la mirada de estas inocentes criaturas que invierten completamente su escala de valores para cumplir con unas expectativas creadas por y para los adultos.

Fecha: Del 27 de abril al 31 de mayo de 2018
Lugar: Centre Cívic Sagrada Família, C/ Provença 480, 08025 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita