Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
«Drowning in Blue» de Irene Cruz – Barcelona Photobloggers

«Drowning in Blue» de Irene Cruz

La galería Fifty Dots inaugura el próximo viernes 23 de marzo a las 19:30h la exposición «Drowning in Blue» de Irene Cruz.

En «Drowning in Blue», Cruz reflexiona sobre la injerencia de un material tan habitual en nuestro día a día como es el plástico, y de su consecuente vinculación con el medio ambiente.

Convive en la fotografía de Cruz la idea del medio ambiente como supérstite de un ser humano que cesó de habitarlo para usarlo y dominarlo. Y, aún así, la Naturaleza de la que nos habla en sus imágenes es afable, generosa, acogedora. Es una naturaleza que nos perdona, como la madre que absuelve de la culpa más nefasta de su hijo; como la mirada de alguien que se está apagando lenta pero inexorablemente y nos sonríe, porque en su esencia no perdura la ira, sino el anhelo de superación.

Fecha: Del 23 de marzo al 10 de mayo de 2018
Lugar: Fifty Dots Gallery, C/ Sant Hermenegild 24, 08006 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita