“Espacios en su tiempo” de Rosa Franco Mendoza

El Centre Cívic Pati Llimona inaugura el próximo 22 de marzo a las 19.30 h la exposición “Espacios en su tiempo” de Rosa Franco Mendoza.

Esta exposición se circunscribe al edificio Oficina Principal de Correos de Barcelona, ​​construido en la primera década del siglo XX, en el contexto del proyecto del plan Idelfons Cerdà, que dio lugar a la apertura de la Via Laietana de Barcelona al mar. Estas imágenes forman parte del proyecto del seguimiento de una de las empresas más significativas y emblemáticas de las comunicaciones: Correos.

Han transcurrido ochenta y ocho años desde la inauguración del edificio de la Oficina Principal de Correos y Telégrafos de Barcelona, ​​en el corazón de la comunicación de la ciudad. Desde que fue construido el edificio, ha habido un profundo cambio en la forma de comunicarse. Este sector se ha transformado muy rápidamente a partir de la era de Internet. Por ello, en este periodo las innovaciones y los cambios en Correos han sido constantes, y éstos han quedado reflejados en modificaciones en el uso de los espacios del edificio. Este proyecto es una narración visual de estos cambios en los espacios a través del tiempo.

Fecha: Del 22 de marzo al 17 de abril de 2018
Lugar: Centre Cívic Pati Llimona, C/ Regomir 3, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *