Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Presentación del tercer libro del proyecto «Bidean» – Barcelona Photobloggers

Presentación del tercer libro del proyecto «Bidean»

El próximo miércoles 7 de marzo a las 19:30h tendrá lugar en la galería ArtDealProject la presentación del tercer libro del proyecto «Bidean» de Miren Pastor. El acto contará con la participación de la autora y del fotógrafo Toni Amengual.

«Bidean», que en euskera significa que algo o alguien está en el proceso o en el camino, representa el salto de la adolescencia a la vida adulta, buscando paralelismos entre las efímeras etapas vitales y los ciclos inestables de la naturaleza. No es un proyecto ligado con un tiempo ni un espacio concreto, sino con un concepto, el cambio.

Las tres autopublicaciones se han convertido en el eje de este proyecto río que sigue creciendo y cumplen una doble función, como libro y como recurso expositivo. Al desencuadernarlas y seguir las coordenadas indicadas en cada página, surge un mosaico representativo de cada etapa, acompañado de un texto de Iván del Rey de la Torre.

Fecha: Miércoles 7 de marzo de 2018
Horario: A las 19:30h
Lugar: ArtDealProject, C/ Llibertat 44, 08012 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita