Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Exposición «Greetings from Barcelona» – Barcelona Photobloggers

Exposición «Greetings from Barcelona»

La galería Miscelanea inaugura el próximo jueves 23 de noviembre a las 19:30h la exposición «Greetings from Barcelona».

«Greetings from Barcelona» es un proyecto del Máster de Fotografía y Diseño de ELISAVA y se compone de una instalación con postales en diferentes sedes de la #rutaDOCfield del festival DOCfieldBCN durante la duración del festival, y una exposición en el espacio Miscelanea del 23 al 26 de noviembre.

La tarjeta postal ha sido fundamental en el desarrollo y popularización tanto de la fotografía como del turismo, siendo para ambos un elemento esencial sin el que no se podría entender ninguno de estos campos. Al mismo tiempo, la postal, como imagen-simulacro de un mundo ideal, no es más que una ficción creada para el turista, en la que se representa un mundo domesticado, amable y tolerado para todos los públicos. En ese sentido, este trabajo cuestiona la postal, su importancia, historia y uso actual, investigando al mismo tiempo la imagen que se ha construido de la ciudad de Barcelona a través de la postal.

La muestra reúne los trabajos de Alejandro Beltran, Angel Palomar, Camilo Villegas, Dimitry Levdanski, Elena Olcina, Elena Rodríguez, Guillermo Fernández, Ibrahim Sajid, Katharina Klapper, Katherin Wermke, Lorena Ros, Marcelo Isarrualde, Sandro Arabyan, Toni Amengual, Eve Quick y Farah Foudeh.

Fecha: Del 23 al 26 de noviembre de 2017
Lugar: Galería Miscelanea, C/ Guàrdia 10, 08001 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita