Jornada “153 m2”

El martes 19 de septiembre a las 19h se inaugura en la Casa Capella, una emblemática casa del siglo XVIII ubicada en el número 73 de La Rambla, el evento fotográfico “153 m2”, que reúne 18 instalaciones creadas por los autores que han participado en el curso de Fotografía Documental de Autor de El Observatorio, además de charlas abiertas y lecturas de portfolios.

Del 19 al 21 de septiembre todo aquel que lo desee podrá pasear entre las salas de la Casa Capella para descubrir los proyectos y charlar libremente con cada autor. El público tendrá la ocasión de profundizar en el proceso que se esconde detrás cada proyecto o simplemente curiosear e intercambiar ideas con los autores Mateo Pérez, Eduard Sánchez Ribot, Tania Morell, Vanessa Martins, Carmen Triana Agudelo, Diego Baigorria Martone, Noemi Jariod, Angelica Fernandez, Miquel Jaso, Josep Maria Cañizares Gracia, Jordi Oms, Isabel Cardeira, Andrés Solla, Dani Garcia Sarabia, Eva Barton, Estefania Bedmar, Pau Much y Fernando Grima Trenado.

Además, durante los días siguientes a la inauguración, podréis disfrutar del programa de charlas abiertas dedicadas a conocer algunas de las voces que animan de forma personal el panorama de la fotografía de autor: El Autor: Miho Kajioka / Kioto, Japon; El Festival: Les Bouotographies / Montpellier, Francia; y La Plataforma: Aqaba Media / Valencia, España.

Todo aquel que esté interesado en enseñar su proyecto puede participar de forma gratuita en las lecturas de portfolio con el equipo docente de El Observatorio los días 20 y 21 de 17 a 20h. Podéis solicitar vuestra cita previamente o pedir mas información enviando un mail a info@elobservatoriophoto.com.

Fecha: Del 19 al 21 de septiembre de 2017
Lugar: Casa Capella, La Rambla 73, 08001 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *