Exposición “FC Barcelona Photo Awards”

El próximo martes 20 de junio a las 19h tendrá lugar en el Museu Agbar de les Aigües la entrega de premios y la inauguración de la exposición de los FC Barcelona Photo Awards, que reúne las obras ganadoras y las 29 obras finalistas de la modalidad Photo Award.

El fotógrafo escocés Craig Easton y la artista alicantina Cristina de Middel han sido los ganadores de la primera edición de los FCBarcelona Photo Awards, según la elección de un jurado de contrastado prestigio internacional, que ha valorado la sensibilidad de las obras premiadas, que consiguen unir el mundo del deporte y el de las artes visuales.

Los FC Barcelona Photo Awards nacen con la voluntad de identificar el trabajo que refleja de manera consciente los valores positivos intrínsecos al deporte. Estos premios se instauran con el objetivo de dar reconocimiento a estos valores, vistos a través del objetivo de los fotógrafos contemporáneos.

Destacando estos valores positivos, comunes al deporte y la cultura, los premios fotográficos del FC Barcelona pretenden crear una plataforma fotográfica global que comunique la importancia y la contribución de estos valores universales a la sociedad actual, así como dar su soporte al sector de la fotografía, y generar un entorno favorable para el desarrollo de proyectos del más alto nivel.

Fecha: Del 20 de junio al 20 de julio de 2017
Lugar: Museu Agbar de les Aigües, Carretera de Sant Boi 4-6, 08940 Cornellà de Llobregat (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *