Exposición “Ocupar-Habitar”

El Museu Can Framis inaugura el próximo sábado 20 de mayo a las 12h la instalación “Ocupar-Habitar”, un proyecto de los alumnos del Máster de Fotografía y Diseño de ELISAVA.

El proyecto investiga la eterna e inestable narrativa entre la fotografía y la pintura, así como sus relaciones de poder y las que se establecen entre los artistas consolidados y los artistas emergentes. En esta instalación, la colección pictórica y la arquitectura del Museo Can Framis se convierten en fuente principal de inspiración y en plataforma para el trabajo creativo de los alumnos del Máster de Fotografía y Diseño de ELISAVA. Sus trabajos miran al museo y a su contenido desde múltiples puntos de vista, usando la fotografía como herramienta y medio para (re)interpretarlos.

Fecha: Del 20 de mayo al 15 de diciembre de 2017
Lugar: Museu Can Framis, C/ Roc Boronat 116-126, 08018 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

2 reflexiones sobre “Exposición “Ocupar-Habitar”

  1. La exposición se encuentra en la fachada de la entrada del museo y no es necesario pagar la entrada al mismo para recorrerla. Cada una de nuestras obras expuestas tiene en el borde inferior el título y el autor tomados como referencia. Si después se quiere entrar al museo para revisar las obras entonces si que es necesario pagar la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *