Slideluck Barcelona XI

Slideluck vuelve a Barcelona, en su undécima edición en nuestra ciudad, organizado por Barcelona Photobloggers y el festival fotográfico Enfocats.

El objetivo de Slideluck es que todos disfrutemos al máximo del gusto y la vista. ¿Cómo? Primero con una proyección de trabajos fotográficos de diferentes autores, tanto aficionados como profesionales, y a continuación, con una cena cuyo menú es imprevisible y variado ya que cada asistente aporta un plato para compartir con el resto.

Se proyectarán los trabajos de Fernanda Aramuni, Guilherme Bergamini, Cristóbal Carretero, Josbel Chacón, Livia Di Lucia, Claudia Frontino, Antoni Hidalgo, Manuel Ibáñez, Enrico Markus, Dimitri Mellos, Esther Navalón, Nadezhda Pavlova, Bruno Rodríguez, María Sanz, Joan Teixidor, Thomas Wunsch y el colectivo QuitarFotos.

Os esperamos el próximo jueves 18 de mayo en el centro cívico Pati Llimona a las 20h. No olvidéis que es un evento participativo. Traed vuestra famosa tortilla, vuestras sabrosas croquetas, o aquel pastel que os enseñó a cocinar vuestra abuela. Y, cómo no, como en años anteriores contaremos con cervezas fresquitas de Brooklyn Brewery. ¡Nos vemos!

Fecha: Jueves 18 de mayo de 2017
Horario: A las 20h
Lugar: Centre Cívic Pati Llimona, C/ Regomir 3, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita (los asistentes deben aportar una contribución gastronómica)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *