Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Presentación del libro «To the moon and back» – Barcelona Photobloggers

Presentación del libro «To the moon and back»

El próximo miércoles 2 de diciembre a las 19h tendrá lugar en el espacio Wer-Haus la presentación del libro «To the moon and back» de Mario Zamora.

«To the moon and back» es el lema encontrado en la web de la Unidad de Intervención Policial española, expresión también utilizada por la revista Life tras el viaje espacial del Apollo 11 en 1969.

Mario ZamoraEste proyecto también propone un viaje alrededor del espacio (de la imagen) cuya intención es atravesar los cuerpos para, desde sus propios fragmentos, hablar de la parte más indivisible del control físico y político. Nace de la necesidad de reflexionar sobre un estado global de consumo y contención en el que el uso legítimo de la fuerza y la criminalización de la pobreza y la protesta son elementos comunes normalmente encubiertos bajo el nombre de seguridad. El trabajo se centra en la condición humana de los cuerpos físicos del poder, la distancia tomada frente a los manifestantes y la naturaleza de su trabajo. Todas las imágenes han sido tomadas del año 2012 al 2014 durante cargas policiales sucedidas tras marchas, huelgas o manifestaciones en España.

Fecha: Miércoles 2 de diciembre de 2015
Horario: A las 19h
Lugar: Wer-Haus, C/ Aragó 287, 08009 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita