Presentación del libro “Fotomovimiento. 4 años de testimonio fotográfico”

El próximo miércoles 10 de junio a las 19 h tendrá lugar en el centro civico Pati Llimona la presentación del libro “Fotomovimiento. 4 años de testimonio fotográfico” del colectivo Fotomovimiento 15M.

FotomovimientoEl libro refleja el trabajo del colectivo desde la ocupación de la plaza Catalunya el 15 de mayo de 2011 hasta la aprobación de la llamada Ley Mordaza próxima a entrar en vigor. Consiste en 200 fotografías de los acontecimientos y acciones sociales reivindicativas en Barcelona y algunos otros puntos de España, incluso con un repor desde Fukushima, a lo largo de estos cuatro años. A las fotografías se añaden los escritos de diversas personas relevantes del mundo de la cultura, la comunicación, el derecho, etc.

La presentación constará de una introducción, una proyección con audio de unos 10 minutos e intervenciones de miembros de Fotomovimiento y tres colaboradores: Manel Armegol, fotoperiodista que documentó gráficamente el activismo y la represión en la etapa franquista; Lali Sandiumenge, periodista, coordinadora de “Districte 15, Historias de Barcelona”, y Andrés García Berrio, abogado de “Tanquem els Cies” y “Defender a Quien Defiende”.

Fecha: Miércoles 10 de junio de 2015
Horario: A las 19h
Lugar: Centre Cívic Pati Llimona, C/ Regomir 3, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *