Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
FOTOgraphicParets2015 – Barcelona Photobloggers

FOTOgraphicParets2015

Los días 6 y 7 de junio se celebrará en Parets del Vallès el festival de fotografía FOTOgraphicParets2015.

FOTOgraphicParets2015 es una propuesta iniciada por un grupo de fotógrafos y aficionados a la fotografía que pertenecen a la Associació Fotogràfica Parets. El festival tiene como objetivo promover la cultura fotográfica y aproximar las últimas tendencias y tecnologías a los aficionados a la fotografía.

El festival contará con la presencia de Cristina Otero, Jose Irún, Martín Gallego, Rafa Irusta, Jordi Saragosa, Ferran Izquierdo, Carles Calero, Roger Sanmartí, Pedro Lopez Alegret, Miquel Planxart y Ricard Marco, entre otros. También estarán presentes los servicios técnicos de Canon y Nikon para realizar limpiezas de sensor y de Sigma para calibrar los objetivos. Además, habrá exposiciones de Pep Bonet, de Miquel Planchart, del colectivo Montphoto y de alumnos de las escuelas ACAI y ERAM, entre otras. Y todo ello totalmente gratuito para el visitante.

Si queréis estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este festival os recomendamos que os hagáis fans de su página en Facebook o su cuenta de Twitter.