Expedición Tíbet 2014

viaje-fotografico-tibet-kailash

Un año más Barcelona Photobloggers organizan un nuevo viaje al Tíbet. Nuestro compañero Alfonso acompañará al grupo como coordinador y aportará su experiencia en este destino. Una gran oportunidad de conocer este país tan remoto de la mano de alguien que mantiene una profunda relación con él y varias familias tibetanas.

El Reino de Guge y el Monte Kailash serán, como en la Expedición 2011, parte de los grandes atractivos de nuestra ruta por el sur del Tíbet; pero también añadimos otros que Alfonso considera imprescindibles.

Comprendemos perfectamente las necesidades especiales de cualquier aficionado a la fotografía. Todo el itinerario se hará de una forma pausada y cómoda para poder capturar ese instante irrepetible tan deseado. También se contará con tiempo disponible para explorar los lugares individualmente.

En función de las preferencias del grupo se valorará la posibilidad de cambiar ligeramente el itinerario o añadir 3 días extra para realizar el Kora del Mt. Kailash (altitud máxima de 5600m). Tendremos total libertad para hacer pequeñas variaciones sobre la marcha.

* Sólo existen tres vuelos semanales entre Katmandú (KTM) y Lhasa (LXA). Recomendamos reservar el vuelo KTM-LXA del 31 de julio lo antes posible para evitar quedarse sin plaza. De ser así, perderás un día de viaje por la obligación de hacer noche en Chengdu (China).

Información y reservas a través de nuestra página de contacto.

También puedes suscribirte a nuestra lista de correo. Recibirás exclusivamente información acerca de los viajes que organicemos.

8 comentarios en “Expedición Tíbet 2014”

  1. Viajé a Tibet en 2013 con Alfonso. Él se encargó de todo y no tengo más que palabras de agradecimiento por sus atenciones y organización. Y el país es increible.. por más que lo intento me es imposible describirlo con palabras. Es un lugar mágico y que transmite muchisimo. Vale la pena 100%! Sin duda repetiré en un futuro.

  2. ¡Muchas gracias por los comentarios!

    Si necesitas aclarar alguna duda sobre el viaje o quieres preguntarme algo sobre el Tíbet no dudes en escribirme un mail. Te atenderé encantado.

  3. En julio y agosto se celebran multitud de festivales nómadas en el Tíbet. En la mayoría no faltan las carreras y pruebas de habilidad sobre el caballo. Fuimos muy afortunados de poder compartir unas horas con ellos. Nos recibieron con los brazos abiertos.

  4. Aquellos interesados que han quedado fuera de esta convocatoria, pueden contactar conmigo para hacer la pre-reserva del viaje que organizaremos en 2015. Seréis informados de todos los detalles antes de que lo hagamos público y tendréis preferencia a la hora de reservar plaza. Muchas gracias a todos por vuestro interés.

    Contacto: alfonso @ barcelonaphotobloggers . org

Los comentarios están cerrados.