Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Encuentro de fotobloguers europeos 2013 – Barcelona Photobloggers

Encuentro de fotobloguers europeos 2013

Europe Photobloggers 2013

El mes de septiembre del año pasado disfrutamos de la ciudad de Budapest de la mano de Balázs Sprenc. Balázs organizó una fantástica visita al túnel que se está construyendo debajo del Danubio y también nos hizo de guía por la ciudad. Fue un gustazo reencontrarse con algunos fotobloguers que ya participaron en anteriores encuentros y conocer a nuevos apasionados de la fotografía de toda Europa. Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis durante ese estupendo fin de semana.

Ahora, nuestro amigo George Hreniuc, que tiene el honor de haber asistido a todos los encuentros europeos realizados hasta ahora, se va a encargar de organizar el de este año. Tendrá lugar el fin de semana del 20 al 22 de septiembre en Bucarest, la capital de Rumanía.

Si queréis estar al día de este evento os recomendamos que visitéis periódicamente la página del encuentro, os hagáis fans de la página del mismo en Facebook u os hagáis seguidores de su Twitter. Si queréis echarnos una mano con la organización del evento poneos en contacto con nosotros.

ACTUALIZACIÓN: El programa del encuentro ya está disponible: 2013 Bucharest Meetup Program