“Arrinconado” de Barcelona Photobloggers

El próximo viernes 29 de octubre a las 18h el centro comercial Maremagnum abre sus puertas a la exposición fotográfica “Arrinconado”. La exposición, organizada por el colectivo Barcelona Photobloggers y Maremagnum, está basada en el relato corto “Arrinconado” del escritor argentino residente en Barcelona Santiago Ambao. La muestra se podrá ver hasta el 29 de noviembre.

Esta exposición es el resultado de un proyecto en el que todos los participantes han tomado parte en todas las etapas del mismo, desde la definición hasta la producción. El proyecto ha implicado la elección del texto y la adaptación de éste a un storyboard, la selección de los actores, localizaciones, estilo de iluminación, técnicas de post-producción de imágenes y herramientas de colaboración en red. Los proyectos de arte colaborativo, como “Arrinconado”, son una forma de arte basados en un proceso social en los cuales la experiencia y vivencias del equipo forman una parte esencial, tan importante como la obra final.

Maremagnum, una vez más, apoya las iniciativas artísticas más jóvenes y contemporáneas, cediendo su espacio al colectivo Barcelona Photobloggers, con el que lleva colaborando desde hace tres años y con el que ha llevado a cabo tres exposiciones conjuntas.

¡Os esperamos el día de la inauguración!

Fecha: Del 29 de octubre al 29 de noviembre de 2010
Horario: De 10h a 22h (domingos incluidos)
Lugar: Maremagnum, Moll d’Espanya 5, 08039 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Nota de prensa para descargar

7 reflexiones sobre ““Arrinconado” de Barcelona Photobloggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *