Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
«On top of the world» de Federico Frangi – Barcelona Photobloggers

«On top of the world» de Federico Frangi

La Fundación Casa del Tibet de Barcelona acoge durante este mes de octubre la exposición «On top of the world» del fotógrafo y diseñador gráfico Federico Frangi.

Muy en lo profundo del extremo norte de la India, a más de 4000 metros de altura, el mundo manifiesta una realidad muy especial. Animales y escenarios naturales conviven en las más extremas de las condiciones.

Sus habitantes nómadas, inmersos en la mística del Dharma, deben adaptarse incondicionalmente a las leyes que la naturaleza dicta. Siendo testigo de esta implacable realidad, la mente se silencia y el corazón observa con humildad al entender la tremenda fuerza, unidad e interdependencia de todos los fenómenos, los elementos y los seres.

Fecha: Del 2 de octubre al 31 de diciembre de 2009
Lugar: Fundació Casa del Tibet de Barcelona, C/ Rosselló 181, 08036 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

2 comentarios en “«On top of the world» de Federico Frangi

  1. Queridos amigos los invito para el Jueves 3 JUNIO – 19:30 hs. a la Inaguración de la Exposición de fotografia¨On Top of the World¨ donde estaran expuestas las piezas originales (1-10), traidas, de mi viaje del año pasado en la india. Son fotografías hechas en 35mm e impresas sobre papel de arroz con tinta especial (pigment Ink).

    El Lugar es LIBRERIA ALTAÏR – Gran Via 616 – y asistira también el Dir. de la Funación Casa del Tibet Barcelona, Ven. Lama Thumpten Wangchen para dar una charla sobre Ladakh ,su relación y hermandad con el Tibet.

    Los espero.

    PD: Se agradece difusión.

Los comentarios están cerrados.