Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php:800) in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 265
La imagen de la semana: “Test auditivo gratuito” de Carlos Prieto – Barcelona Photobloggers

La imagen de la semana: “Test auditivo gratuito” de Carlos Prieto

La imagen de la semana: “Test auditivo gratuito” de Carlos Prieto

Carlos Prieto: Test auditivo gratuito

Las finalistas de esta semana son: Manu Mart: I’m looking in on the good life,
Martín Molinero: Untitled, Marcelo Aurelio: Mujeres – Barcelona, Fran Simó: #3104, Costura invisible: El marido de la peluquera, Carles Serraima: Atocha, Cesc Giralt “Patxiwan”: Kuren’s corner love, David Lázaro: Petanca y David Gamiz: Pasión por la distorsión.

Esta semana la elección la ha realizado Javier Martín, ganador de la semana anterior.

14 comentaris a “La imagen de la semana: “Test auditivo gratuito” de Carlos Prieto

  1. Gracias por el comentario. Justamente esta semana anunciaremos un cambio en las reglas.

    Hasta ahora el ganador elegía al siguiente ganador sin más. A partir de ahora el ganador dara una lista de “favoritas” y Barcelona Photobloggers escogerá la ganadora según el orden sugierido pero sin repetir un ganador de las últimas 12 semanas.

    El espíritu de “la imágen de la semana” es dar visibilidad al trabajo de todos.

  2. Hola guillermo,
    Gracias por tu comentario y tus felicitaciones.
    Creo que la imagen es algo mas que megasombras o megacontraste callejeros.
    Por otro lado, no se que hay de malo en ese tipo de fotografias. :))

  3. Hola Carlos,

    Disculpa que no te haya felicitado, pero es que la foto en sí no me dice nada, ni para bien ni para mal.
    Mi ironía (poco disimulada y tirando a burda) venía por los resultados que, desde hace muchas semanas se están dando en este “concurso”. La pelota del premio ha ido rebotando por un círculo reducidísimo y con un gusto muy marcado por este tipo de fotografía. Sólo hace falta echar un vistazo a las ganadoras y a la gran mayoría de finalistas.

    Creo que en este colectivo hay muchísima más variedad y calidad. Pero, como siempre, todo es subjetivo y esta es únicamente mi opinión 🙂

    Un saludo

  4. Hola Guillermo,
    siento que no te haya gustado, o no estés de acuerdo, con la elección de la foto de Carlos Prieto como foto de la semana. Cómo ganador de la semana pasada, estaba en mi subjetividad escoger la de ésta. Y, sinceramente, creo que es la mejor foto de la semana. Me gusta mucho la simetría y la ironía del momento, independientemente del contraste o las sombras, que en este caso, pienso que no son relevantes.
    Un abrazo.

  5. Ey, Javi

    Está claro que tenemos gustos muy diferentes en temas fotográficos, y creo que esa es la salsa. Igual que tú has expresado tu predilección por esa fotografía, deja que yo también exprese mi discrepancia.

    Lo que no me puedes negar es que si echas un vistazo a las 3 últimas ganadoras y a las finalistas, hay una abundancia de fotos de un estilo casi único y monolítico, y esa era mi única queja.

    Pero vamos, que ni tengo la verdad absoluta ni me indigno por el tema. Solo subrayo y recalco algo que me parece poco variado 🙂

    Un abrazo, hombre

  6. Está claro, para gustos colores, que dicen las niñas cursis.

    Entiendo tu postura y en cierto modo la comparto. Y digo en cierto modo porque también encuentro lógico que a la hora de elegir te dejes llevar por tus gustos personales.

    Y, sobre todo, no me gustaría que te indignaras ni que cambiaras de opinión. Hasta ahora, dar nuestra opinión es de lo poco que no nos cuesta dinero.

    Y nada, a ver cuando saco algo de tiempo y me paso por el Velcro.

    Otro abrazo.

  7. Hombre Guillermo, he echado un vistazo a tu blog y veo lógico y normal que no te guste este estilo de fotografía viendo tus gustos y tu forma de fotografiar. No pasa nada hombre, no me molesta que no me hayas felicitado entre otras cosas porqué no te conozco y tu no cambiaras mis gustos del mismo modo que no pretendo cambiar los tuyos.
    Es cierto que las últimas fotografías tienen un estilo similar pero antes no era así y no leí a nadie que se quejara por eso, sería absurdo. Esto es como la marea, viene y va. En mi caso en 1 año me han seleccionado 2 veces… Y no pasa nada, ni me preocupa ni me deja de preocupar.
    Take it easy.

  8. Carlos,

    Está claro que entendemos la fotografía de formas muy diferentes, y ahí está la gracia. Lo bueno es poder opinar, contrastar, conocer y decidir lo que te gusta y lo que no.

    Y tranquilo, que no me quita el sueño el tema de la foto de la semana, ni nada por el estilo, pero creía que debía expresar la incomodidad que me causaba. Sin más.

    Otro día, apúntate con Javi y pásate por el Velcro, que estas cosas siempre se comentan mejor delante de una cerveza 😉

  9. Jo proposaria eliminar això de la foto de la setmana , els que fem fotografies ho fem per l´esperit lliure d´expressar la nostra creativitat, no per guanyar cap honor ni merit . El reconeixement hauria de ser personal i en tot cas de la gent que et coneix t´estima i segueix el teu treball. D´altra banda no cal deixar d´agrair la feina dels organitzadors de barcelonaphotobloggers que ens permet mostrar la nostra feina alhora que la compartim amb tots els altres. L´amor a la bellessa i el treball del día a día es el que ens hauria d´agermanar .

Els comentaris estan tancats.