Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Ubiquography, disponible para Android – Barcelona Photobloggers

Ubiquography, disponible para Android

Hace dos meses presentamos Ubiquography, un proyecto de reflexión sobre la fotografía hecha con smartphones coproducido con Centre Cívic Guinardó.

Ubiquography utilizó desde un principio la infraestructura que ofrecía el servicio de intercambio de fotos Instagram. Escogimos Instagram por afinidad filosófica y porque, actualmente, es la red social de fotografía móvil con mayor número de usuarios y con un sistema de integración adecuado para poder ofrecer sus servicios a terceros. Hasta la fecha, esta exitosa aplicación sólo estaba disponible para los dispositivos móviles de Apple, pero desde hoy martes los usuarios de móviles Android ya pueden descargar Instagram de forma gratuita en Google Play, la nueva tienda de aplicaciones de Google.

Tras el lanzamiento de Instragram para Android, Ubiquography deja de ser un proyecto exclusivo para los móviles de la firma de la manzana. ¡Bienvenidos!