Exposición “496m2”

La Nau Bostik inaugura el próximo sábado 18 de septiembre a las 12h “496m2”, una exposición que recoge los proyectos desarrollados por la décima generación de autores y autoras que han realizado el curso de Fotografía Documental de Autor de El Observatorio. Una exposición colectiva, trabajada codo a codo, dedicada a la fotografía de autor, que propone un viaje por la multiplicidad de procesos que se esconden detrás la creación de un proyecto.

Durante dos días podréis visitar la Nau Bostik para descubrir instalaciones, maquetas y exposiciones de proyectos muy diversos. Podréis charlar libremente con cada uno de los autores y las autoras. Tendréis la ocasión de profundizar en cada proyecto o simplemente curiosear y disfrutar de un pequeño patrimonio de historias contadas con pasión y entrega.

La muestra recoge los trabajos de Anna Achón, Anna Roura, Gerard Bosch, Naiquen Villanueva, Mora Dorrego, Catalina Ruiz, Laia Rafols, Gustavo Ayón, Blanca Latorre, Victor Serri, Giulia Tarquini, David Momblan y Sara Arruga.

Fecha: 18 y 19 de septiembre de 2021
Lugar: Nau Bostik, C/ Ferran Turné 11, 08027 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *