Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
«Perfect Day» de Txema Salvans – Barcelona Photobloggers

«Perfect Day» de Txema Salvans

La Fundació Foto Colectania inaugura el próximo miércoles 15 de septiembre la exposición «Perfect Day» de Txema Salvans.

Desde sus primeros trabajos fotográficos, Txema Salvans indaga en el territorio de la cotidianidad y en nuestros sorprendentes compartimentos sociales.

«Perfect Day» es un exhaustivo recorrido por la costa mediterránea, desde Girona hasta Algeciras, realizado entre 2005 y 2020. En esta ocasión, Salvans pone el foco en los sorprendentes lugares donde consumimos nuestro tiempo de ocio. Con su característico estilo formal y conceptual, donde la ironía nos ayuda a entender la dimensión de la tragedia, nos invita a cuestionarnos los estereotipos derivados de la sobreexplotación de nuestro litoral turístico.

Esta serie, publicada en plena pandemia por la editorial británica MACK, condensa de forma contundente y sutil la trayectoria de Salvans, profundizando en la temática que persigue al autor en sus últimos trabajos: la resiliencia del ser humano para convertir espacios aparentemente inhóspitos en territorios de desconexión y supervivencia personal.

Fecha: Del 15 de septiembre al 21 de noviembre de 2021
Lugar: Fundació Foto Colectania, C/ Passeig Picasso 14, 08003 Barcelona (mapa)
Precio: Pago