Art Photo Bcn 2021

Tras una edición en 2020 complicada y caracterizada por la adaptación a las circunstancias fruto de la crisis sanitaria, Art Photo Bcn propone una octava edición en que se desarrolle el evento presencial en la ciudad de Barcelona con el impulso y ampliación que supone la plataforma online.

La octava va a ser la edición de la ayuda mutua y desde Art Photo Bcn se desarrolla como una nueva oportunidad para generar sinergias y trabajar en común apoyando el trabajo de los activadores del circuito artístico y fotográfico para celebrar de cara a una nueva normalidad post-pandémica que se espera que empiece a llegar de cara a 2022.

En estos momentos es cuando más se necesita del arte y de la propuesta cultural, para catalizar las emociones y así poder escapar, pensar, meditar, hurgar, criticar, cuestionar, preguntarnos ¿qué pasó? y tal vez encontrar respuesta. Por este compromiso con el arte no se canceló la séptima edición en 2020 y se propone una octava en 2021 en la que se implique tanto ciudad como circuito y autores y autoras es la meta para seguir acercando al público la fotografía actual.

Las actividades como circuito de exposiciones, acciones y talleres en diversos escenarios de la ciudad tendrán lugar entre los meses de junio y julio, destacando el fin de semana grande del 23 al 25 de julio de 2021 en el Centre Arts Santa Mònica. Para esa fecha tendrá lugar la feria, visionados, actividades en abierto, talleres y la plataforma online estará abierta del 1 al 26 de julio como una iniciativa de acción previa para calentar motores de cara a lo que se desarrollará presencialmente.

Fecha: Del 23 al 25 de julio de 2021
Lugar: Arts Santa Mònica, La Rambla 7, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *