Exposición «World Press Photo 2020»

Por 16º ocasión Barcelona acoge la exposición internacional «World Press Photo», organizada por la Fundación Photographic Social Vision, en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.

La exposición presenta todas las fotografías y las piezas multimedia premiadas, en su mayoría inéditas en nuestro país, que han sido escogidas por su excepcional calidad visual y ofrecen distintas perspectivas acerca de la actualidad global. Este año, tres fotógrafos españoles figuran entre los galardonados: los barceloneses Ricard García Vilanova y Ramón Espinosa, y el sevillano Antonio Pizarro Rodríguez.

La experiencia de Barcelona va siempre más allá de la mera observación de las obras ganadoras al complementarse tanto con un cuidado programa de actividades paralelas abiertas al público que profundiza en las temáticas de los proyectos ganadores y genera debate, como, también, con unas especialmente recomendables visitas comentadas, dirigidas a escuelas, empresas y público general, que enriquecen la comprensión de la muestra e ilustran acerca de los valores y retos del fotoperiodismo actual.

Fecha: Del 14 de noviembre al 18 de diciembre de 2020
Lugar: Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), C/ Montalegre 5, 08001 Barcelona (mapa)
Precio: Pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *