La Nuu 2020

Durante todo el mes de octubre, Rubí celebra la sexta edición de La Nuu, un festival con dos propósitos claros, traer la mejor de la fotografía contemporánea de autor y, a la vez, convertir la ciudad en lugar de referencia obligada dentro de la fotografía.

Bajo el lema “Cuerpo y piedra. Espacios disponibles”, una docena de artistas de prestigio internacional participan en el evento mostrando sus obras en varias fachadas de la ciudad. Desde diferentes estilos y técnicas, todos los trabajos seleccionados invitan al público a reflexionar sobre las relaciones que mantiene el ser humano con su entorno material. El festival contará este año con los trabajos de Alberto Giuliani, Stefanie Zofia Schulz, Irene Zóttola, Michal Chelbin, Yurian Quintanas, Victor Baladoch, Chen Xiaoyi, Ruth Erdt, Fernando Criollo, Jon Cazenave, Piotr Zbierski y Román Yñán.

En el marco del festival, se han programado charlas y coloquios en línea, además de las habituales visitas guiadas a la exposición los sábados por la mañana. Para participar en las actividades, es imprescindible inscribirse previamente enviando un correo a info@lanuu.cat.

Si queréis estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este festival os recomendamos que os hagáis fans de su página en Facebook.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *