Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
«La Respuesta de la Tierra» de Luisa Ordóñez – Barcelona Photobloggers

«La Respuesta de la Tierra» de Luisa Ordóñez

En el marco del programa OFF del festival Revela-T, el Pati Llimona acoge hasta el 28 de junio la exposición «La Respuesta de la Tierra» de Luisa Ordóñez.

Jucas es el poder ancestral que reina en el mundo subterráneo, donde domina el agua. Sagrado y peligroso al mismo tiempo, de Jucas es la tierra virgen y el agua. Toda fuente de agua es una frontera entre este mundo y el mundo de arriba o entre este mundo y el mundo de abajo.

El rostro de Jucas, el volcán Puracé y la sabiduría del pueblo Coconuco invitan a pensar que el ultimátum no es a la Tierra. Tal vez al ser humano, tal vez a su mezquindad, pero nunca a la Tierra sagrada y eterna.

Fecha: Del 31 de mayo al 28 de junio de 2019
Lugar: Centre Cívic Pati Llimona, C/ Regomir 3, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Un comentario en “«La Respuesta de la Tierra» de Luisa Ordóñez

  1. Es cierto, gracias. El riesgo es para los seres humanos…. que decimos que estamos acabando con la tierra pero estamos acabando con nosotros mismos.

Los comentarios están cerrados.