Fiesta Pinholera Perversa en la Nau Bostik

En el marco del Día Mundial de la Fotografía Estenopeica, La Perversa organiza el próximo domingo 28 de abril una jornada en torno a este tipo de fotografía en la Nau Bostik.

La jornada empezará a las 10h de la mañana, con diferentes actividades en los espacios de la Nau Bostik.

La Perversa organizará una jornada de puertas abiertas para que todo el mundo pueda conocer su laboratorio y plató, y todos aquellos que lleven su cámara y papel fotográfico, podrán revelar ellos mismos las fotos del día.

Alfonso de Castro y Santi Pladellorens de Analogueworks realizarán un taller experimental pinhole muy especial, poniendo a disposición de los alumnos algunas de sus cámaras de diferentes formatos. Carles Mercader realizará un taller de quimigramas para los niños y niñas que quieran disfrutar y divertirse haciendo magia. Si queréis obtener más información sobre ambos talleres podéis enviar un correo a info@laperversa.com.

Habrá también un photocall, con retratos pinhole muy especiales hechos por Joan “Linux” de Llumàtics. Y los fotominuteros Tiempo y Luz que estarán con sus cámaras haciendo retratos bellos y familiares.

Se podrá visitar el Mercadillo Perverso donde habrá una selección de expositores con material fotográfico, accesorios, película, obra fotográfica…

Los organizadores habilitarán un espacio para que los visitantes puedan ver de primera mano una cámara oscura, y realizarán una foto de grupo e incluso tendrán la enorme cabeza de Lenin haciendo fotos pinholes por la Nau Bostik.

Todo aquel que se acerque podrá disfrutar de una gran variedad de exposiciones de diferentes colectivos y autoras/autores fotográficos que se inaugurarán durante la mañana.

Y como se trata de un día político importante, habrá urnas-pinhole para que todo el mundo pueda votar.

Fecha: Domingo 28 de abril de 2019
Lugar: Nau Bostik, C/ Ferran Turné 11, 08027 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *