Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
«Time on Quaaludes and Red Wine» de Anna Galí – Barcelona Photobloggers

«Time on Quaaludes and Red Wine» de Anna Galí

La escuela de fotografía GrisArt inaugura el próximo jueves 7 de marzo a las 18.30h la exposición «Time on Quaaludes and Red Wine» de Anna Galí.

«Time on Quaaludes and Red Wine» es un trabajo de búsqueda en el que la autora recompone la identidad de su hijo Tomeu, que murió inesperadamente a causa de una sobredosis a los dieciocho años.

A partir de la herencia y huella digital que su hijo deja, reconstruye una parte de él que desconocía. Así descubre que tras la apariencia de normalidad excepcional, se hallaba una persona atormentada por el pasado que buscó una vía de escape a su incomodidad en el mundo.

El desarrollo del proyecto ha sido fundamental en el proceso de duelo de Anna, pero sobre todo una forma de darle voz a Tomeu y dejar que sea él quien se explique a sí mismo. A través de sus textos e imágenes nos cuenta sus experiencias, el porqué de sus decisiones y su particular historia, en la que en muchos aspectos pueden verse reflejados los jóvenes de su generación.

Fecha: Del 7 al 29 de marzo de 2019
Lugar: GrisArt Escola Internacional de Fotografia, C/ Méndez Núñez 14, 08003 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita