Self-Published Weekend #2

El fin de semana del 16 y 17 de marzo de las 10h a las 21h los amantes de la fotografía y las autopublicaciones tienen una cita en Mecànic: la segunda edición del Self-Published Weekend, la feria de libros de fotografía autoeditados que organiza este espacio.

Durante todo el fin de semana se podrá ver una selección de propuestas nacionales e internacionales, presentadas de la mano de los propios artistas y editores: fanzines, publicaciones de coleccionista, pasando por ediciones limitadas y múltiples.

La actividad más destacada será un maridaje de vinos y fotolibros a cargo de Llumull Accions Audiovisuals i Mecànic el domingo 17 a las 12:30h. El concepto de territorio se convierte en el eje vertebrador de esta unión, como es el eje principal de la obra fotográfica. Se pretende ligar las características artísticas de la obra fotográfica con las sensoriales de los vinos.

Si tenéis un pequeño sello editorial o os habéis autopublicado en formato fotolibro y queréis participar en esta feria/muestra, enviad un correo electrónico explicando vuestro proyecto a hola@mecanic.eu.

Fecha: 16 y 17 de marzo de 2019
Lugar: Mecànic, C/ Verntallat 30, 08024 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *