Jornada “Self-Published Weekend”

El fin de semana del 9 y el 10 de junio de las 10h a las 21h los amantes de la fotografía y las autopublicaciones tienen una cita en Mecànic: la primera edición del “Self-Published Weekend”, la feria de libros de fotografía autoeditados que organiza el nuevo espacio dedicado a la imagen documental.

Durante todo el fin de semana se podrá ver una selección de propuestas nacionales e internacionales, presentadas de la mano de los propios artistas y editores: fanzines, publicaciones de coleccionista, pasando por ediciones limitadas y múltiples.

La actividad más destacada será el vermut-debate “Risografia vs. Offset Digital”, el domingo 10 a las 12h, con dos imprentas locales: Do The Print y CòpiaLab, que explicaran las características de estas dos formas de impresión para todos aquellos interesados en el mundo de la autoedición en formato papel.

Do The Print, también serán los autores de una instalación efímera de carácter más conceptual que reflexionará sobre la sobreproducción y los soportes impresos efímeros.

Fecha: 9 y 10 de junio de 2018
Lugar: Mecànic, C/ Verntallat 30, 08024 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *