Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Exposición «Ch’alla» – Barcelona Photobloggers

Exposición «Ch’alla»

B The Travel Brand Xperience inaugura el próximo miércoles 16 de mayo a las 19h la exposición del proyecto «Ch’alla», coordinado por Ainhoa Valle y Eugeni Gay.

«Ch’alla» es un proyecto de fotografía participativa realizado en verano de 2016 por nueve habitantes de la comunidad de Ch’alla de la Isla del Sol en Bolivia.

Bajo el punto de partida de la pregunta ¿Qué es importante para ti? los autores Antonio Ticona, Benita Ticona, Eusebio Mendoza, Hugo Ticona, Jessica Ramos, Juana Arias. Nelson Mamani, Noel Ramos y Rita Payé han narrado a través de la fotografía su vida en primera persona, reflexionado sobre sus costumbres y cosmovisión de la isla.

El resultado de estos talleres ha sido la creación colectiva de una exposición que recrease su forma de vida, profundizando en aspectos tan diversos como el paisaje, la familia, la memoria, los ancestros o la vida en la comunidad.

Fecha: Del 16 de mayo al 17 de junio de 2018
Lugar: B The Travel Brand Xperience, Av. Diagonal 512, 08010 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita