Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Presentación de la revista LF Magazine – Barcelona Photobloggers

Presentación de la revista LF Magazine

El próximo jueves 22 de febrero a las 19:30h tendrá lugar en la galería Valid Foto la presentación del primer número de la revista LF Magazine. El acto contará con la participación de Lidia Penelo, directora de la revista, y Fernando Peracho, director de Valid Foto y del Premio de Fotografía BIPA.

LF Magazine nace con la ilusión de trasladar la pasión por mirar y comprender las circunstancias que nos rodean. Y su manera de hacerlo es a través de la fotografía, por ello en LF los portafolios de los artistas son la savia que nutre y marca el pulso de una publicación con vocación transversal e internacional.

LF Magazine tiene la intención de hablar con fotógrafos consagrados y de dar visibilidad a los que empiezan. LF Magazine quiere dar a conocer colectivos, escuelas, espacios expositivos, y también quiere recuperar el trabajo de aquellos que han dejado una estela a seguir para muchas generaciones. Pero también abordará la transformación de la fotografía, sus técnicas, los entresijos legales… porque la intención de la revista es aproximarse al mundo de la fotografía desde una visión lo más plural posible.

LF Magazine pretende seguir creciendo, mejorar y tejer complicidades con todos los que buscan provocar emociones y alterar percepciones. Por ello, están abiertos a recibir trabajos que ayuden a sacudir mentes. Y ya que mirar resulta tan inevitable como respirar, en LF van a hacerlo con intención, teniendo muy en cuenta la premisa de W. Eugene Smith: “La fotografía podría ser esa tenue luz que modestamente nos ayudara a cambiar las cosas”.

Los interesados en asistir a la presentación pueden inscribirse enviando un correo electrónico a info@lfmagazine.photo o info@validfoto.com.

Fecha: Jueves 22 de febrero de 2018
Horario: A las 19:30h
Lugar: Galeria Valid Foto, C/ Buenaventura Muñoz 6, 08018 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita