Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Exposición «José Manuel Ferrater. Fotografías de Moda y Retratos, 1980-2017» – Barcelona Photobloggers

Exposición «José Manuel Ferrater. Fotografías de Moda y Retratos, 1980-2017»

La galería Juan Naranjo inaugura el próximo jueves 21 de septiembre a las 20 h la exposición «José Manuel Ferrater. Fotografías de Moda y Retratos, 1980-2017».

La exposición nos adentra en la singular visión de José Manuel Ferrater, nos muestra sus imágenes más representativas que han sido publicadas en revistas nacionales e internacionales como Harper’s Bazaar, Vogue, Arena, Glamour, Neo 2, S Moda, Big Magazine y Metal, en las que trabajó con Naomi Campbell, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Monica Bellucci, Tony Ward, Linda Evangelista, Amber Valleta, Nikke Butler, entre otras.

José Manuel Ferrater, creador inquieto y poliédrico, ha compaginado la actividad como fotógrafo de moda y de director de fashion films, con la de pintor, poeta y escultor. La intensa y prolífica actividad que ha mantenido durante más de cuatro décadas, el desarrollo de un estilo personal, transgresor, dinámico, oscuro, irónico, sensual, atemporal hacen que sus fotografías actuales sigan conectadas con las corrientes de pensamiento, con los intereses con la estética más actual, situándolo entre los fotógrafos de moda más innovadores y lo convierten en uno de los faros de la fotografía de moda en España.

La exposición se complementará con una mesa redonda que se celebrará el 25 de octubre en la Biblioteca Agustí Centelles, en la que participarán José Manuel Ferrater, Silvia Ventosa, conservadora de Textil e Indumentaría del Museu del Disseny, y Juan Naranjo. También se proyectará una selección de fashion films, realizados por Ferrater.

Fecha: Del 22 de septiembre al 21 de octubre de 2017
Lugar: Galería Juan Naranjo, C/ Casanova 136-138 B3, 08036 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita