Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Revela-T 2017 – Barcelona Photobloggers

Revela-T 2017

Del 19 al 28 de mayo se celebrará en Vilassar de Dalt una nueva edición del festival Revela-T.

El certamen por primera vez propone un tema común, «Hidden», que dará coherencia a las más de 50 exposiciones de destacados fotógrafos y galeristas de primera línea internacional y nacional. Revela-T reivindica la fotografía sin prisas o Slow Photo, y va dirigido a los amantes de la fotografía en general, especialmente a los amantes de la fotografía química o analógica, por quien el tempo también forma parte del proceso y del resultado.

Entre las exposiciones destacadas, hay las de Kazuma Obara, Munemasa Takahashi, Manabu Yamanaka, Juanan Requena, Estrella de Castro, Albarrán & Cabrera, Tagomago Collectors Project, Eduardo Momeñe, Jordi Esteva, Pam/Plossu y Peter de Graaf.

El grueso del festival es principalmente expositivo, pero paralelamente, también se organizan otras muchas actividades como talleres, charlas, demostraciones, proyecciones… que ayudan a concienciar al público de la importancia de la fotografía analógica en el mundo del arte y la cultura.

Os aconsejamos que os hagáis fans de su página en Facebook u os hagáis seguidores de su Twitter si queréis estar al día de todas las novedades del Revela-T.