Mesa redonda “Editar fotolibros hoy”

El próximo jueves 20 de abril a las 19h tendrá lugar en la Fundació Foto Colectania la mesa redonda “Editar fotolibros hoy” con la participación de Michael Mack, de la editorial Mack, y Ramón Reverté, de la editorial RM. Moderará la mesa Carles Guerra, director de la Fundación Antoni Tàpies. La actividad se realizará en inglés.

Mack es una editorial independiente de arte y fotografía con sede en Londres. Mack trabaja con artistas, escritores y curadores establecidos y emergentes, e instituciones culturales, publicando entre 20-25 libros por año. La editorial fue fundada en Londres en el 2010 por Michael Mack, quien anteriormente trabajó como director de Steidl. MAPP es la compañía de publicación digital de Mack, fundada en 2011 en Londres por Michael Mack; John Koh, librero y empresario anticuario; Y Jean-Michel Dentand, diseñador digital.

RM es una de las editoriales especializadas en libros de arte más reconocida en América Latina. Prueba de ello son los más de 150 títulos dedicados a artistas y escritores de talla internacional como Graciela Iturbide, Dr. Lakra, Carlos Amorales, Manuel Álvarez Bravo, Martin Parr, Julio Cortázar, Daido Moriyama, Luis Barragán, Diego Rivera, Frida Kahlo, Yvonne Venegas, Agustín Jiménez, Marcos López, Jeff Wall, Pablo Ortiz Monasterio, Paolo Gasparini y León Ferrari, por mencionar sólo algunos.

Fecha: Jueves 20 de abril de 2017
Horario: A las 19h
Lugar: Fundació Foto Colectania, C/ Passeig Picasso 14, 08003 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *