Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
«Paraíso» de David Mocha – Barcelona Photobloggers

«Paraíso» de David Mocha

El Centre Cultural de Terrassa acoge del 2 al 27 de febrero la exposición «Paraíso» de David Mocha.

En las tradiciones más variadas y a lo largo de los siglos los jardines han representado la idea de paraíso, belleza, reducto de perfección ajena a la mundanal existencia.

David Mocha se cuestiona esa idea de paraíso, desnudándolo y dejando al descubierto su faceta más oscura: el jardín como espacio de engaño y artificio, de dominio y sumisión, donde el hombre selecciona, amputa, somete y ordena una naturaleza que no se reconoce a si misma.

«Paraíso», es pues, una mirada descarnada hacia esos espacios de naturalezas apresadas. Jardines que se convierten en recintos extraños, opresivos, por los que deambulan personajes en un tiempo en suspensión.

Un moderno «hortus conclusus» por el que vagamos en una eterna e infructuosa búsqueda del paraíso perdido.

Fecha: Del 2 al 27 de febrero de 2017
Lugar: Centre Cultural de Terrassa, Rambla d’Ègara, 340, 08221 Terrassa (mapa)
Precio: Entrada gratuita