Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
DONE 2 – Barcelona Photobloggers

DONE 2

La Fundación Foto Colectania organiza de noviembre de 2016 a marzo de 2017 una nueva edición de DONE, un proyecto de pensamiento y creación que pretende aproximar al público al nuevo ecosistema de la imagen tras la implantación de la tecnología digital e Internet. Esta segunda edición se presenta como un laboratorio de reflexión, investigación y creación visual que gira en torno a cinco cuestiones fundamentales: pensamiento, visibilidad, cuerpo, información y estéticas.

Las actividades, que pueden ser tanto online como presenciales, se dividen en las secciones Think, una serie de conferencias impartidas por reconocidos ponentes, y Act, cuatro laboratorios de experimentación dirigidos por artistas visuales especializados. El programa se completa con Grab, una iniciativa de creación audiovisual desde la que un grupo de autores generarán piezas audiovisuales inéditas en relación a los contenidos propuestos.

El programa arranca el jueves 24 de noviembre con la conferencia «Qué es la fotografía en el siglo XXI» a cargo de Daniel Rubinstein. A continuación, el sábado 26 Daniel Mayrit encabezará el laboratorio «Ocupar Internet». Para acabar el ciclo en relación al pensamiento, el miércoles 30 se publicará la pieza audiovisual realizada por María de la O Garrido. La programación completa de DONE se puede consultar en la Agenda.

Si queréis estar al tanto de todas las noticias que vayan surgiendo en torno a este proyecto os recomendamos que os hagáis fans de su página en Facebook.